“Un programa adelgazante intensivo para cambiar tu cuerpo y lograr mejor salud.”

NUTRICIÓN

DIETA

La mejor manera de perder peso sin correr el riesgo de engordar nuevamente es hacer una reeducación alimentaria para poder comer de todo, pero en las porciones adecuadas, sin tener que recurrir a medicamentos para adelgazar o cirugía, alcanzando resultados definitivos.

"Cada dieta se adapta a cada persona con un único objetivo: facilitar la alimentación y proporcionar ideas y cambios constantes de pauta, para que prevalezca el factor motivación de principio a fin.

Nuestro servicio está dirigido a todas las personas que deseen mejorar su salud y apariencia física a través de la mejora de sus hábitos de alimentación." 

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Sabemos que los diferentes estímulos son muy importantes para eficacia de cualquier tratamiento. Para eso, en las sesiones estéticas  disfrutarás de potentes aparatologías asociadas para alcanzar tus metas y objetivos:

 

Criolipólisis: procedimiento más efectivo para reducción de la grasa localizada , la muerte de los adipocitos causada pelo frio intensivo aplicado.

 

Heccus: Este moderno tratamiento termo reductor combina terapia de ultrasonido con corriente de frecuencia media Aussie para garantizar resultados inmediatos y sin efectos secundarios. También suele usarse antes y después de tratamientos quirúrgicos.

 

Presoterapia: tiene como finalidad realizar un drenaje linfático corporal para eliminación de las retenciones tan comunes entre mujeres

 

Lipolaser: El Lipolaser trabaja enfocando, el láser frío de color rojo que impregna a las células grasas (adipocitos) y activa la mitocondria de la célula para romper y liberar la grasa de las células.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Una alternativa altamente efectiva y motivadora para lograr tus objetivos más rápido.

 

Los programas de entrenamiento son individuales y completamente personalizados, varían de acuerdo con tus características físicas y objetivos a conseguir. 

El acompañamiento del entrenador genera exigencia con motivación, disciplina, seguridad y resultados.